adventurellama-team

Meet us

“Hubo un momento en que la aventura era parte de nuestras vidas; cuando la naturaleza estaba cerca, a pocos metros afuera de nuestra ventana. Para la mayoría ese tiempo se acabó; ahora vivimos inmersos en un bosque de concreto sin darnos cuenta que el mundo está allá fuera, esperando a ser explorado.”

Wanaku nació de la idea de ayudar a las personas a buscar experiencias únicas para desconectarse del ruido y del estrés de la ciudad, y a conectarse con la naturaleza realizando actividades de aventura. Creemos firmemente que si todos nos diéramos constantemente un tiempo para realizar alguna actividad al aire libre y rodeado de naturaleza, viviríamos con mayor energía y paz. Si quieres conocer más sobre la idea que está detrás de Wanaku sigue este enlace.

Todas las actividades que encontrarás aquí tienen este objetivo. ¡Bienvenido a la comunidad Wanaku!

Que hacemos.

Somos una plataforma web que conecta a los viajeros con operadores turísticos de aventura en Perú. Los viajeros pueden buscar muchas actividades en muchas regiones y contactar operadores para reservar sus servicios.

Que queremos.

Ser la primera opción cuando los viajeros buscan experiencias de aventura en América del Sur. Inspirar y motivar a la gente de todo el mundo para conectar con el aire libre y la naturaleza regularmente.

Al final.

Estamos buscando lo mismo que tú. Somos un pequeño grupo de viajeros que desean compartir su pasión por lo que hacen.

Conoce al equipo

Andrés Núñez del Prado

Viajero / Bloguero / Emprendedor
Aficionado de los roadtrips por la sierra peruana, de los trekkings de larga duración y de buscar animales salvajes en parques nacionales. Creo que Wanaku puede contagiar el deseo de naturaleza en muchas personas.

Isaias Mendoza del Solar

Desarrollar la oferta de Wanaku / Viajero
Me encargo de descubrir lugares poco explorados, de buscar operadores en todo el Perú e impulsarlos a potenciar sus servicios.

Sebastián Zapata

Marketing Digital
Amante de los deportes de aventura y las salidas en moto. Me encargo de desarrollar y mantener la comunidad Wanaku! encontrar personas que amen la aventura y naturaleza tanto como nosotros.